DATOS GENERALES
(Detalles del perfil)
1. NOMBRE COMPLETO
Lucía Carretero
2. EDAD
24
3. NACIONALIDAD
Argentina
4. DIRECCION DE INSTAGRAM
@luushady

EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO
1. CAMARA FOTOGRAFICA. MARCA Y MODELO
No
2. LENTES (FOCAL/APERTURA).
No
3. CELULAR. MARCA Y MODELO
Moto G4 / Moto E6
4. COMPUTADORA PORTATIL, MARCA Y MODELO
Positivo BGH, Modelo E950

CUESTIONARIO
A. CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA?
Cuando comencé con la fotografía me costó encontrar algún área que me satisfaga. Probando con fotografía paisajista, retratos, urbanismo, etc. Hasta que una noche se me ocurrió empezar a jugar con luces y sombras, sola en mi casa. Desde ahí comencé a notar la importancia de las luces, y como puede cambiar por completo la sensación que te genera una foto. Por ello, estoy interesada en aprender mas a fondo, y mas que nada, ponerlo en práctica.
B. TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O CINEMATOGRAFICA?
Curso de fotografía en la Escuela Da Vinci. 
C. NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE.
The Truman Show: Normalmente me interesan las películas en las que abordan una problemática social, la cual te dejan con una reflexión. The Truman Show me habló de lo que es capaz de hacer el ser humano por el poder, de como son capaces de manejarte por conveniencia propia, y la morbosidad del espectador.
León: El perfecto asesino: No me cautiva tanto la trama de esta película, sino, su formato visual. Los planos, los travellings, los colores apagados y sus contrastes, y porque no, el vestuario. 
Moana: Me interesa su historia ya que toca una serie de temas que me logran conmover, ya sea el amor y protección a la naturaleza, la conexión con nuestros antepasados, o el contexto cultural. También el soundtrack me parece excelente, considerándolo uno de los mejores de Disney, ya que logra ubicarme en el entorno a la perfección. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog